Como detectar y eliminar virus de mi PC para windows 7 sin programas



Microsoft lanzó en el día de hoy, la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft Windows que elimina el software malintencionado extendido de equipos que ejecutan Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2003, Windows Server 2008 o Windows XP. Después de la descarga de la herramienta, ésta se ejecuta una vez para comprobar si el equipo está infectado por algún software malintencionado extendido (como Blaster, Sasser y Mydoom) y ayuda a eliminar las infecciones encontradas. Microsoft publica una versión nueva de la herramienta todos los meses. 

De conformidad con lo establecido en la directiva del ciclo de vida de soporte técnico de Microsoft, ya no se ofrecerá la Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows (MSRT) para sistemas basados en Windows 2000 y tampoco será compatible con ellos a partir del 13 de julio de 2010. Esta fecha coincide con la finalización de la fase del Soporte extendido para Windows 2000. Para obtener información adicional acerca de la directiva del ciclo de vida de soporte técnico, visite el siguiente sitio web de Microsoft: 

http://support.microsoft.com/lifecycle

Tras su descarga, esta herramienta se ejecuta una vez para comprobar si su equipo está infectado por cierto software malintencionado muy frecuente (incluido Blaster, Sasser y Mydoom) y ayuda a eliminar todas las infecciones que se detecten. Si se detecta una infección, la herramienta mostrará un informe de estado la próxima vez que arranque el equipo. Cada mes aparecerá una nueva versión de la herramienta. Si desea ejecutarla en el equipo de forma manual, puede descargar una copia del Centro de descarga Microsoft o ejecutar una versión en línea desde microsoft.com. Esta herramienta no es un sustituto de un producto antivirus. Para proteger su PC, debería usar un producto antivirus. 

Sistemas operativos compatibles: Windows 7; Windows Server 2003; Windows Vista; Windows XP 






No hay comentarios:

Publicar un comentario