DAEMON Tools Pro Advanced y Standard


El mejor producto para la emulación de medios ópticos.
Todas las características DAEMON Tools están disponibles en una única solución - DAEMON Tools Pro Advanced.
Comparación detallada de Daemon Tools Pro con otros productos de Daemon Tools está disponible en nuestra sección de comparación de productos.
- DAEMON Tools Pro le permite crear hasta 32 DT y SCSI virtual, lo que le permitirá ejecutar su CD / DVD de las imágenes en una docena más de veces más rápido que uno convencional de CD-ROM. Si opta por Daemon Tools Pro Advanced durante el proceso de configuración, deberá ser capaz de emular hasta 4 dispositivos IDE también.
- DAEMON Tools Pro soporta más de CD / DVD tipos de imagen que cualquier otro emulador de CD! Es capaz de emular casi todos los tipos de imagen de CD / DVD disponibles en el mercado hoy en día: *. mdx, *. mds / *. mdf, *. iso, *. b5t, *. b6t, *. BWT, *. CCD, *. cdi, *. bin / *. cue, *. ape / *. cue, *. nrg, *. isz. El original CD / DVD se puede almacenar lejos; Daemon Tools Pro imágenes significa que usted siempre tiene su cara medios almacenados con seguridad en el disco duro para la recuperación instantánea en el tecleo de un botón. No más búsqueda de el disco correcto o el disco de instalación de software de aplicación, todo está al alcance de su mano.
- DAEMON Tools Pro permite utilizar simultáneamente su CD / DVD como imagen y criar a su plan de ruta por escrito en otro CD-ROM, sin tener que expulsar y recargar cualquier física discos. La capacidad de 16/32 unidades virtuales de DAEMON Tools Pro significa que usted puede tener el equivalente de 16/32 CD-ROM Inicio en su PC todos accesibles sencilla y rápida el funcionamiento de su imagen de disco en cientos veces más rápido que el de una convencional CD-ROM unidad. Si usted necesita un programa o un CD es inmediatamente allí - siempre listo para usar!
- Soporte de archivos de imagen APE;
- DT como un dispositivo virtual nuevo se agrega a realizar básico de emulación;
- Mejora de la instalación portátil;
- SPTD 1,78.
* Personalizar la interfaz de usuario para la aplicación principal y editor de imágenes
* Utilice poderosa interfaz de línea de comandos para la automatización
* Habilitar DAEMON Tools integración shell de Windows
* Utilice las asociaciones de archivos para montar imágenes desde el Explorador de Windows o cualquier otro gestor de archivos
* Personaliza el Explorador de Windows menú contextual de imágenes y dispositivos virtuales
* Obtenga acceso rápido a su catálogo de imágenes a través de Windows Explorer
* Realizar acciones básicas a través de la mano Gadget DAEMON Tools en el escritorio de Windows


MicroProcesador: Intel 800 GHz y superiores
Memoria RAM Recomendada: 1 GB XP / 1 GB Vista / 1 GB Seven.
Memoria RAM Minima: 200 Mb
Tarjeta gráfica: 256MB o más
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2003
Dsico Duro: 150 MB Espacio libre en el disco duro



Pagina oficial:







No hay comentarios:

Publicar un comentario