VMware Workstation Download pagina oficial





Permite a múltiples sistemas operativos ejecutarse en el mismo ordenador


VMware Workstation es una potente máquina virtual para los administradores y desarrolladores de sistemas que desean revolucionar el desarrollo de programas, implementar o hacer pruebas en sus empresas.
Lanzado hace más de 5 años y ganador de una docena de premios para los productos principales, VMware Workstation permite a los desarrolladores de software desarrollar y evaluar las aplicaciones más complejas basadas en servidores de red, que se ejecutan en Microsoft Windows, Linux o NetWare, todo desde un sólo ordenador.
Las características esenciales, como las funciones de una red virtual, las instantáneas en vivo, la funcionalidad de arrastrar y soltar, las carpetas compartidas y la compatibilidad con PXE convierten VMware Workstation en la herramienta más poderosa e indispensable para los desarrolladores de IT y administradores de sistemas.
Mientras que VMware no ofrece soporte técnico a los usuarios de la versión de evaluación, los clientes registrados de VMware Workstation reciben 30 días de soporte técnico incluyendo el acceso al sistema de presentación de solicitudes de soporte técnico en línea.
Estas son algunas de las características clave de “VMware Workstation”:
· Optimiza el desarrollo del software y las operaciones de prueba. Crea múltiples entornos de desarrollo y evaluación como máquinas virtuales en un solo ordenador y utilízalos para comprobar las configuraciones de múltiples niveles “reales”, redes complejas y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, todo en un solo ordenador.


· Mejora la colaboración en equipo. La portabilidad y las propiedades independientes del hardware en las máquinas virtuales, junto con las nuevas características de VMware Workstation, permiten a los usuarios compartir fácilmente entornos de desarrollo además de las evaluaciones preconfiguradas sin riesgos y también facilitan la colaboración entre el desarrollo y el control de calidad.


· Mejora la productividad de los profesionales de IT. Permite a los administradores del sistema y otros profesionales de IT evaluar el software, incluyendo las nuevas aplicaciones, las actualizaciones de las aplicaciones y los ajustes del sistema operativo, en las máquinas virtuales antes de su desarrollo en los ordenadores físicos o servidores en un entorno de producción. Los departamentos de ayuda de las empresas IT pueden crear y hacer referencia a una biblioteca virtual para las configuraciones del usuario final y para ayudarles a resolver problemas con mayor rapidez.

· Introduce la infraestructura virtual en tu empresa. Las máquinas virtuales creadas en un lugar de trabajo pueden implementarse a los otros ordenadores personales y servidores o plataformas de virtualización ofrecidos por VMware. Introducir la virtualización de VMware Workstation en el escritorio es un paso ideal para transformar tu infraestructura física de IT en una infraestructura virtual.





 OS:Windows XP/Windows Vista/Windows 7
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 403MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: KEYMAKER BY ZWT
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 23.08.2012






Instale el Programa, iniciarlo.

Registrar con el serial
    Si no funciona generar otro con el keygen





Optimiza el desarrollo del software y las pruebas con las operaciones. Crea múltiples entornos de desarrollo y evaluación como máquinas virtuales en un solo ordenador y utilízalos para comprobar las configuraciones de múltiples niveles “reales”, redes complejas y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, todo en un solo ordenador.

Mejora la colaboración en equipo. La portabilidad y las propiedades independientes del hardware en las máquinas virtuales, junto con las nuevas características de VMware Workstation, permiten a los usuarios compartir fácilmente entornos de desarrollo además de las evaluaciones preconfiguradas sin riesgos y también facilitan la colaboración entre el desarrollo y el control de calidad.

Mejora la productividad de los profesionales del mundo IT. Permite a los administradores del sistema y a otra empresa evaluar el software, incluyendo las nuevas aplicaciones, las actualizaciones de las aplicaciones y los ajustes del sistema operativo, en las máquinas virtuales antes de su desarrollo en los ordenadores físicos o servidores en un entorno de producción. Los departamentos de ayuda de las empresas IT pueden crear y hacer referencia a una biblioteca virtual para las configuraciones del usuario final y para ayudarles a resolver problemas con mayor rapidez.

Introduce la infraestructura virtual en tu empresa. Las máquinas virtuales creadas en un lugar de trabajo pueden implementarse a los otros ordenadores personales y servidores o plataformas de virtualización ofrecidos por VMware. Introducir la virtualización de VMware Workstation en el escritorio es un paso ideal para transformar tu infraestructura física de IT en una infraestructura virtual.