TuneUp Utilities [Poderoso Optimizador Para su PC]



TuneUp Utilities 2013 v13.0.2020.60 
ESPAÑOL FINAL, Poderoso Optimizador Para su PC


La nueva versión de la galardonada serie de software para la optimización de PC, TuneUp Utilities ha sido diseñada para trabajar con más de 150 programas populares, 28 características de Windows ® y 25 navegadores, además de incluir el nuevo TuneUp Optimización en tiempo real 2.0, que permite a los usuarios detectar y desactivar de manera fiable y segura las aplicaciones devoradoras de recursos de sus PCs. TuneUp Utilities™ 2013 también está certificado para su uso con el sistema operativo Windows ® 8, además de Windows ® 7, Vista y XP.

FUNCIONES CLAVE

TuneUp Disk Cleaner 2013
Limpia 6 veces más a fondo El nuevo TuneUp Disk Cleaner elimina de manera rápida y completa los archivos innecesarios y datos temporales de más de 150 programas, al mismo tiempo que libera de residuos innecesarios de manera efectiva y segura 28 funciones importantes de Windows ®, como son Media Player y Microsoft ® Installer (MSI). En el laboratorio de pruebas, esta herramienta limpió los PCs hasta 6 veces más a fondo que TuneUp Utilities™ 2012.

TuneUp Browser Cleaner 2013 
Proporciona un limpiador de 25 navegadores en uno TuneUp Browser Cleaner protege tu privacidad, resuelve problemas de navegación y recupera espacio de disco limpiando de manera rápida y sencilla las huellas de más de 25 navegadores distintos, incluyendo Internet Explorer ®, Google Chrome™, Firefox ®, Opera ® y Safari ®. Gracias a las herramientas para eliminar cookies de Flash y la compresión de datos del navegador, TuneUp Browser Cleaner no solamente ofrece una limpieza profunda, si no que es más efectivo que las herramientas de limpieza del propio navegador.

Optimización en tiempo real 2.0 
Permite controlar las aplicaciones devoradoras de recursos Gracias a la Optimización en tiempo real 2.0 es más fácil que nunca identificar rápidamente las aplicaciones con el consumo de recursos más elevado. Con su enfoque multifacético para mitigar la pérdida d rendimiento, la nueva función Optimización en tiempo real ofrece a los programas activos mayor prioridad de acceso a los recursos, lo que permite alcanzar el mejor PC optimizado.




TuneUp Utilities 2013 v13.0.2020.60 ESPAÑOL
English | Spanish | Medicina Incl. | 25.92 MB | Windows 2K/XP/Vista/XP X64/Vista64/7/7 x64/8/8 x64NFO


Link de Descarga de la pagina oficial:
http://www.tuneup.es/download/












No hay comentarios:

Publicar un comentario